Fred Moinet, su timonel en Turquoise

Fred Moinet, su timonel en Turquoise !

Profesional timonel titular del VPPB (titular del timonel de yate), monitor de buceo, guía del mar, cuenta con 20 años de experiencia en el Océano Índico y un gran conocimiento de las aguas de las Seychelles.

Apasionado por la vela, el buceo, la pesca de alta mar y la pesca con mosca en mar, Fred estará encantado de ayudarle a descubrir las islas Seychelles, y la extraordinaria riqueza de la fauna y flora.

Su sensibilidad y sus competencias son los garantes de unas vacaciones inolvidables.

Buceos en las Islas Seychelles Turquoise, Marquise 56'  Fountaine Pajot - 17m50 ULM, para detectar los tiburones ballena y manta rayas, y volar sobre el área que es aún más mágica vista del cielo.

Descubra las Islas Seychelles en un catamarán con tripulación

Descubriendo catamarán Seychelles con tripulación, cruceros descubrimientos, cruceros de buceo, pesca ...

Bienvenido a bordo de nuestro catamarán de prestigio, elegid la mejor manera de disfrutar de las Seychelles. Descubra una isla todos los días, y los placeres de anclajes mágicos. Admire los paisajes más bonito del Océano Índico , que hacen la reputación de las Seychelles, pero también estas pequeñas calas escondidas , que le harán feliz ... La naturaleza en estado puro.

La polivalencia de nuestra tripulación (timonel, cocinero, azafata) le permite orientar según sus deseos. Nuestro prestación es ideal para vacaciones familiares, entre amigos o para vacaciones orientadas vela, pesca o buceo. Viaje acuático y terrestre, practicará vela, snorkel, buceo, pesca en alta mar o con mosca. 

Los destinos y cruceros en las Seychelles

Catamarán "Turquoise", la diferencia !

La cocina

Descubrimiento de sabores exóticos y placeres de la mesa ...
El chef Nabil le deleitará con una variedad de recetas y estos sabrosos platos de pescado criollo.

El buceo

Turquoise es un Marquise especialmente adaptado al buceo. 18 bloques de aluminio nuevos, equipos de buceo Scubapro (chaqueta, des compresores), muchas máscaras, palma, tuba, shorty, traje ...
2 compresores de 11m3 / h + 6m3 silenciosos ... , un anexo semi-rígido 4,20 m + HB 40CV Yamaha.

Fred compartirá su pasión y usted descubrirá la riqueza y la belleza de los fondos de las Seychelles.

La pesca con mosca

Turquoise está equipado para la pesca en alta mar y con mosca. Otra pasión que Fred tendrá la alegría de compartir con usted. De hecho, las Seychelles ofrecen algunos de los lugares más bellos de la pesca con mosca o en el mar en el mundo.

Qué hacer

Pesca, snorkel, buceo, esquí acuático, ...

ULM

Tenemos un ultraligero para los tiburones ballena y manta rayas. También nos permite volar sobre las lagunas que son aún más la magia del cielo!

Moderno y espacioso

Usted podrá apreciar Turquoise nuestra catamarán (renovado en 2013), amplia y perfectamente equilibrado, con sus generosos volúmenes y altos niveles de rendimiento.

Seguridad a bordo

- Medios de comunicación :Iridium, Inmarsat, Blu ; baliza de señalización automático COSPAS SARSAT automáticas. Nave de consonancia con las normas NUC (profesionales francesas).

- Médico : Timonel titular dela médico 2 , botiquín médica kit B.

Tenemos 2 kits de oxigenoterapia normo bar.

 

Sea turtle Seychelles